You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

Albunes de boda

  • UNA FORMA DONDE DEJAR IMPRESOS TUS RECUERDOS, ALMBUM DE BODAS

    ALBUM DE BODAS

HAY DOS TIPOS DE ALBUM DE BODAS:

EL ALBUM DIGITAL BODA , DONDE LAS FOTOGRAFÍAS VAN IMPRESAS SOBRE LAS PROPIAS PÁGINAS DEL ALBUM BODA PERSONALIZADO.

EL ALBUM DE FOTOS BODA TRADICIONAL, DONDE LA FOTOGRAFÍA VA PEGADA SOBRE LA PROPIA PÁGINA Y SEPARADAS POR UNA HOJA DE PAPEL DE ARROZ.

EN AMBOS HAY MULTITUD DE TAPAS, TAMAÑOS Y TIPO DE PAPEL PARA QUE PUEDAS PERSONALIZARLO HASTA EN EL MAS MÍNIMO DETALLE.

EN DIEZ BODAS TRABAJO CON DIFERENTES PROVEEDORES PARA DISPONER DE PRODUCTOS ADAPTADOS A CADA PAREJA.

ALBUM DIGITAL BODA
LA OPCIóN PERFECTA PARA LOS QUE QUIEREN INNOVAR CON UN ALBUM DE BODAS MODERNO Y PERSONALIZADO.
beforeafter

ALBUM DE BODAS

01 DISEÑO PERSONALIZADO

El diseño interior del album de bodas puede ser tan importante como las propias fotografías de la boda.

Un mal diseño puede hacer que el álbum se vea recargado o no se saque todo el partido a la fotografía. Por eso es muy importante que diseño y fotografía vayan de la mano, para que el trabajo final tenga una coherencia global y armónica.

En un album digital boda el diseño es exclusivo para cada boda, sin utilizar plantillas que condicionen a la fotografía.

La maquetación es limpia y nada recargada. Las fotografías pueden ir en gran formato para disfrutar a toda página de esa instantánea, o bien algo mas pequeñas para complementar a esas fotografías mas grandes.

beforeafter

ALBUM DE BODAS

02 NO ES LO MISMO VIVIRLO A QUE TE LO CUENTEN

Como profesional, valoro muchísimo que fotógrafo y la persona que maquete el álbum sean la misma o trabajen muy de la mano.

En Diez Bodas la selección de las fotografías que van a ser incluidas en el album de bodas, las realizo bajo unos criterios como fotógrafo que ha asistido a la boda y como diseñador.

Saber que momentos y personas han sido las mas importantes, se consigue asistiendo a la boda. Para que en el diseño de un album digital boda la fotografía pueda ir en gran formato por que la persona y el momento lo merece o algo mas pequeña como apoyo al momento.

Asistir y a la vez maquetar tu boda, hace que nuestros valores como estudio de fotografía profesional, tiempo y calidad lleguen a cumplirse.

Al final son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia para entregar un buen trabajo.

detalle del papel que envuelve al album de bodas que va metido en una caja

ALBUM DE BODAS

03 FACILITARTE LAS COSAS PARA QUE DISFRUTES.

Aproximadamente en una boda se pueden llegar a realizar más de 1500 fotografías. La selección de esas fotografías para poner en el álbum es compleja. Debido a ciertos criterios que hay que tener en cuenta, como los diferentes momentos en que dividen el día de la boda, detalles que acompañen a la composición o poner un número similar de fotografías de ambas familias.

Ahora... ¿ Te imaginas haciendo esa selección ?.

Se trata de una tarea muy laboriosa pero al haberlas hecho, tengo una visión global del conjunto de las fotografías que he realizado y me es más sencillo hacer una selección más rápida y que defina cada momento.

La ventaja que veo al trabajar de esta forma, es que cuando te envío el álbum a través de nuestro canal privado, ves un album de bodas maquetado siguiendo los criterios que te he comentado antes y no solo páginas en blanco.

Así tienes una referencia visual para cambiar las fotografías y que sea mas sencillo llevarlos a cabo.

En definitiva, facilitarte las cosas para que disfrutes con el diseño.

¿ Quieres contactar ?
ES SOLO UNA VISITA Y SINO TE CONVENCE TE PUEDES VOLVER A MONTAR

ALBUM DE BODAS

04 AMPLÍSIMA VARIEDAD DE MATERIALES.

Tanto si es un album digital boda o un album de fotos boda tradicional la variedad de tapas, tamaños y materiales es amplísima.

De esta forma puedes personalizar tu album de bodas hasta hacerlo único. Combinando materiales naturales con otros mas minimalistas, para que tanto las tapas del álbum como las cajas vayan a juego.

Todos los materiales de los álbumes son de alta calidad que te aseguran que el álbum va a permanecer como el primer día.

Lo mismo ocurre con su interior. Las páginas están especialmente realizadas para que la fotografía se vea en alta calidad con una capa muy fina para evitar manchas o dejar la marca de las huellas digitales.

Lo importante es que el trabajo final del álbum vaya a corde con tus gustos, tanto si son gustos mas sencillos o algo mas recargados.

 

6 CARACTERÍSTICAS ÚNICAS DE NUESTROS ÁLBUNES.

100%01 | ALTÍSIMA RESOLUCIÓN DE IMAGEN.

100%02| MÁS DE 50 MATERIALES DIFERENTES

100%03 | PERSONALIZACIÓN COMPLETA.

100%04 | CAJA A JUEGO CON EL ÁLBUM

100%05 | BARNIZ. EVITA DEJAR HUELLAS.

100%06| APERTURA 180º. FOTOS SIN CORTE

CONTACTA CON NOSOTROS
ES MEJOR VIVIR LA EXPERIÉNCIA A QUE TE LA CUENTE