JAIME BLAZQUEZ FOTOGRAFO PRODUCTO JESÚS DEL POZO

JAIME BLÁZQUEZ FOTÓGRAFO JESÚS DEL POZO

JAIME BLÁZQUEZ FOTOGRAFÍA LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO DEL DISEÑADOR JESÚS DEL POZO PARA LA PASARELA INTERNACIONAL DE NEW YORK

jaime blazquez fotografo portada post

EL GRUPO DELPOZO, UNO DE NUESTRAS FIRMAS DE ALTA COSTURA MÁS INTERNACIONALES DE NUESTRO PAIS, ENCARGA AL FOTÓGRAFO JAIME BLÁZQUEZ LAS FOTOGRAFÍAS DE PRODUCTO DE SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO QUE SERÁ PRESENTADA EN LA FASHION WEEK NEW YORK.

DE LA MANO DEL NUEVO DIRECTOR CREATIVO JOSEP FONT, PREMIO NACIONAL DE DISEÑO DE MODA, LA MODA ESPAÑOLA CONQUISTA LA PASARELA NEOYORQUINA.

jaime blazquez fotografo fotografia de producto para jesus del pozo

LA FOTOGRAFÍA DE MODA COMO PUNTO DE PARTIDA.

Como fotógrafo mi referente siempre ha sido la fotografía del mundo de la moda. Magazines como Vogue, Squire, Vanity Fair, ELLE o Harper´s Bazar entre muchas otras, han sido referentes en mi vida como fotógrafo. Creo que la fotografía de moda ha ido por delante de la fotografía de reportaje social habriendo el camino hacia una fotografía menos encorsetada y más de autor.

Grandes fotógrafos Españoles que me han influido en mi forma de ver la fotografía de bodas como Chema Madoz, cuya obra me hizo dar el salto de la pintura a la fotografía y el fotógrafo Eugenio Recuenco cuyo manejo de la luz me cautivó e impulso a que en mi trabajo diera tanta importancia al dominio de la luz y por tanto también de las sombras.

Ambos fotógrafos han sido Premios Nacionales de Fotografía y con ambos he tenido la gran suerte de trabajar posteriormente en PhotoEspaña.

UN SUEÑO AL ALCANCE DE POCOS

Llegar a fotografíar casi 100 piezas para una firma tan importante y respetada en el sector de la moda nacional fue todo un reto y a la vez un sueño que esta al alcance de pocos fotógrafos. 

La sesión se llevo a cabo en su showroom un espacio diáfano de unos 300 m2 donde cada pieza iba catalogada y descrita minuciosamente para que en una semana viajara a la New York Fashion Week .

Cada una de esas prendas confeccionadas a partir de formas arquitectónicas de colores pastel y otros más ácidos como el rosa y el lima, colgaban de "burros"  esperando a ser fotografíadas.  Mientras las diferentes modelos de pasarela subían al showroom y desfilaban de forma improvisada para dar vida a los diseños de Josep Font que posteriormente desfilarían en la gran manzana.

jaime blazquez fotografo fotografias producto jesus del pozo
¿ Y TÚ QUÉ OPINAS?
PLIS DÍMELO EN LOS COMENTARIOS ;-). SÍ QUIERES VER MÁS FOTOS
info-image

Jaime Blázquez seleccionado entre los mejores fotógrafos de reportaje social.

Jaime Blázquez entra en la lista de los mejores fotografos internacionales según la web, WEP cluster ¨ Wedding European Photographer " donde tras la evaluación de los trabajos presentados por los fotógrafos son admitidos unos pocos.

info-image

Jaime Blázque primer premio de fotografía Certámen Arte Jóven

Jaime Blázquez recibe el primer premio del Certámen Jóvenes Creadores de la Comunidad de Madrid.

Leave a comment

La creatividad se contagia

Si te ha gustado compártelo, es gratis :-)