You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

FOTOGRAFIAS

  • EQUILIBRIO ENTRE ELEGANCIA Y NATURALIDAD EN NUESTROS REPORTAJES DE BODAS

    REPORTAJES DE BODAS

JAIME BLÁZQUEZ ES IDENTIFICADO CON REPORTAJES DE BODAS CON UN MARCADO ESTILO NATURAL.

ALEJÁNDOSE DE POSADOS SOBREACTUADOS QUE IMPIDEN ENCONTRAR LA SINCERIDAD NATURAL QUE HAY EN LA PROPIA FOTOGRAFÍA DE BODAS, Y ASÍ NO TENER QUE PROVOCARLA DE FORMA ARTIFICIAL.

POR OTRA PARTE EL TRABAJO CON LA LUZ ES ESENCIAL, DONDE LAS LUCES Y LAS SOMBRAS CONSTRUYEN LA FOTOGRAFÍA DE BODAS DÁNDOLA UN CARÁCTER PICTÓRICO.

"ELEGANCIA Y NATURALIDAD SON LOS DOS ADJETIVOS QUE DEFINEN MI ESTILO FOTOGRÁFICO". ATRIBUTOS QUE HACEN QUE SUS REPORTAJES DE BODAS CONSIGAN UN ESTILO PERSONAL, RECONOCIDO Y PREMIADO EN VARIAS OCASIONES EN EL SECTOR DE LA FOTOGRAFÍA DE BODAS.

DESCUBRE CÓMO ES SU FOTOGRAFÍA EN 2 PUNTOS.

imagen correspondiente a una fotografia de un reportajes de bbodas en la que se ve a una novia lanzando el ramo a un grupo de cuatro amigas

REPORTAJES DE BODAS

01 ELEGANCIA BASADA EN LA SENCILLEZ

Conseguir una cierta naturalidad en el reportaje de bodas cuando nos encontramos a solas, parece algo complicado. Pero no es así.

Mi trabajo consiste en facilitar las cosas para sacar esa naturalidad propia de cada pareja.

Es importante saber como es vuestra personalidad cuando os encontráis juntos y anticiparme a la fotografía antes de realizarla. Trabajando con la luz  consigues diferentes puntos de vista para entregar un reportaje de bodas natural y rico sin forzar el posado.

En ese tiempo en el que os encontrais solos mi presencia pasa a un segundo plano, emergiendo de forma natural vuestra personalidad para ser capturada.

La elegancia en la fotografía está basada en la propia naturalidad de la sencillez y el dominio de la luz. Esta mezcla me permite realizar todo aquello que imagino para dar libertad a mi creatividad.

Sencillez, elegancia y naturalidad son adjetivos con los que siento identificada mi fotografía. De esta forma he conseguido trabajar con algunos de los mejores diseñadores de moda, siendo mi fotografía publicada en diversas revistas del sector y  premiada en diferentes ocasiones.

REPORTAJES DE BODAS

02 UNA BODA NO DEBERÍA CONVERTIRSE EN UNA SESIÓN DE FOTOS

Para un fotografo profesional es importante conseguir esa fotografía de bodas original, artística y diferenciadora. Pero más importante aún en la fotografía de bodas es entender que los reportajes de bodas no pueden llevarse el protagonismo.

Ese protagonismo hay que dárselo al tiempo. Un tiempo que los novios deben dedicar a sus invitados difrutando de ese día en su compañía.

Como fotógrafo, mi trabajo es captar aquellos momentos que se van sucediendo a lo largo de ese día. En algunos momentos primará la parte artística y más creativa. Mientras que en otros, el estilo natural y fotoperiodístico se hará más patente.

Llevar bien controlado el timing de la boda es esencial para saber del tiempo que dispones para conseguir las mejores fotografías respetando el espacio de los novios.

Que exista un equilibrio entre calidad y tiempo, hace que el resultado del reportaje de bodas sea el deseado.

Como fotógrafo habré conseguido esas fotografías de las que hablaba al principio y los novios habrán podido disfrutar de la compañía de sus invitados.

0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
1
0
0
0
0
0
0
0
0
NO SOMOS COMO MUCHOS

PERO IMAGINO QUE SI ESTÁS AQUI, ES QUE TÚ...

RESÉRVATE UN HUECO
NO TE QUITARÁ MUCHO TIEMPO Y QUIZÁ RESUELVAS LA PARTE DEL FOTÓGRAFO