You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.

FOTOGRAFIAS DE BODAS TENDENCIAS 2021

FOTOGRAFIAS DE BODAS TENDENCIAS 2021

FOTOGRAFIAS DE BODAS TENDENCIAS 2021.

ESTILO NATURAL INN.

Fotografia de boda natural donde el posado de la novia es sutil mirando de pie a traves de una ventana mientras retira las cortinas

EL ESTILO NATURAL INN NO SOLO SERÁ TENDENCIA PARA EL 2021. SINO QUE POR LA MEZCLA DE LOS DOS GRANDES ESTILOS DE LAS FOTOGRAFIAS DE BODAS, HACEN DE ESTE ESTILO UN FIRME CANDIDATO PARA QUEDARSE MÁS TIEMPO.

En esta fotografias de bodas aparece una pareja agachada mientras acaricia a su perro

INTRODUCCIÓN

Me imagino que estarás inmersa en la búsqueda de un fotógrafo para el 2021 o 2022 y claro navegar en este inmenso océano de fotografias de bodas, profesionales con diferentes estilos y tendencias. Hace que tomar una decisión se complique.

Asi que vamos a dejar atrás este año y poner todas nuestras ilusiones en el 2021, tu año.

Quizá el estilo Natural Inn en las sea el barco donde quieras subirte para atravesar ese océano de dudas.

El estilo Natural Inn algo así como "posado natural", define a la perfección la mezcla de los dos grandes estilos en la fotografia para bodas.

  1. Las fotos de bodas naturales o periodísticas
  2. Las fotos de bodas con tintes de moda y estilo cinematográfico.

Antes de empezar déjame darte dos pequeñas pinceladas para que estés lista. Ya sabes que la novia puede llegar un poquito tarde, pero no mucho, que seguro que te está esperando con muchos nervios ;)

LOS DOS GRANDES ESTILOS DE LAS FOTOGRAFIAS DE BODAS

En las fotos de bodas natural o fotoperiodística. El fotógrafo captura, de forma natural, todos aquellos momentos que sumados cronologicamente, cuentan la historia del día de tu boda .

Este estilo hace que el fotógrafo se mezcle con los invitados para naturalizar su presencia y romper así la barrera de ser visto como profesional.

Las fotografias de bodas con tintes de moda e incluso cinematográficos. Se caracteriza por conseguir una fotografia para bodas en el que el dominio de la luz y la composición son exquisitas.

Sus instantáneas son el reflejo de una visión más artística mezclándose con ese aire cinematográfico que da la riqueza en planos y encuadres.

Al preparar tu boda adquieres una cultura visual riquísima en las fotos de bodas. Esto hace que tengas más claro lo que encaja con vuestra personalidad y descartes todo aquello con lo que no os sentís tan cómodos.

Dos fotografias de bodas. En la primera aparece una pareja besándose con unas luces de fondo. En la segunda imagen aparece una niña entregando los zapatos a la novia

¿QUÉ ES EL ESTILO NATURAL INN?

Seguramente te suene esta frase o te sientas identificada con alguna parte de la misma:

- La verdad es que no somos muy fotogénicos, ponemos cara de foto y por eso nos gustaría algo más natural.

Te puedo decir que esta frase es tan habitual como preguntar por el precio del reportaje. Así que tranquila/o :)

Las fotografias de bodas naturales, tienen que estar presente en todo reportaje de bodas. Es un estilo en el que me siento muy cómodo, ya que me apasiona capturar esos instantes efímeros que luego serán únicos.

Cuando llegáis al estudio y os enseño diferentes trabajos, sucede algo contradictorio a esa decisión por la naturalidad: 

- Me encanta esta fotografía ¿Podríamos hacer alguna igual en nuestra boda?.

- La puedo hacer parecida, pero son fotografías que requieren un pequeño posado.

- Ya bueno pero algún posado también queremos hacer. Es que me gusta mucho y aunque haya que posar, también quiero alguna así.

Sin darte cuenta has definido la esencia del estilo Natural Inn. Una fotografía natural con un posado sutil.

Esta tendencia del año que viene en las fotografias de bodas, también supone un reto para nosotros como fotografos. Hay que dominar ambos estilos y saber combinarlos para conseguir un posado natural.

¿CÓMO ESCOGER AL FOTÓGRAFO?

Es importante llevar preparadas las preguntas que harás al fotógrafo antes de ir a su estudio. De esta forma sabrás si encaja o no con lo que vosotros quereis y que cuando llegue el día de la entrega del trabajo, no os llevéis un sorpresa.

En próximos post hablaré de una forma mas extendida acerca del tema ¿Qué preguntas hacer al fotografo de bodas?.

Pero te puedo adelantar algo que es esencial. El feeling.

Hay algunos fotógrafos que recomiendan las sesiones prebodas para conseguir tener mas feeling con sus parejas y que el día de la boda os encontréis más cómodos delante de la cámara.

Con toda sinceridad, no estoy de acuerdo con esta razón para hacer una preboda y no creo que realmente sea tan útil. A mi parecer hay otras muchas razones que antepondría para hacer una sesión de fotos preboda.

PARA TERMINAR

Si te decides por el estilo Natural Inn para el día de tu boda. Tendrás fotos de bodas cargadas de espontaneidad y naturalidad. Fotografías en las que la sutileza del posado es igual a la delicadeza del control de la luz.

Si tuviera que definir el estilo Natural Inn en un sola frase, en la fotografia para bodas sería:

La mezcla del posado sutil mimado por la luz y la naturalidad propia de vuestra intimidad.

¿ HABLAMOS ?
CONTACTA CONMIGO COMO TE SEA MAS FACIL, SEGURO QUE TE PUEDO AYUDAR
info-image

¿QUE SON REALMENTE LAS FOTOS PREBODAS?

Descubre lo mejor de cada estación para hacer de tus fotos prebodas un momento único e inolvidable.

Leave a comment

La creatividad se contagia

Si te ha gustado compártelo, es gratis :-)